Buffalo Bills

    Jim Kelly no tiene signos de cáncer después de una biopsia

    Luego de una biopsia, el ex quarterback de los Buffalo Bills no tiene rastros de cáncer y esperan que se mantenga así esta semana para librar la enfermedad por lo menos 24 meses.


    Por:
    TUDN

    En diciembre del 2015, durante un partido entre los Bills y Cowboys.

    Imagen AP-NFL
    En diciembre del 2015, durante un partido entre los Bills y Cowboys.

    El integrante de la Salón de la Fama, el ex quarterback de los Buffalo Bills, Jim Kelly, se sometió a una biopsia después que un escaneo no arrojara resultados concluyentes.

    Publicidad

    Jill Kelly, su esposa, colocaron en Instagram que los resultados preliminares de la biopsia no mostraron signos de cáncer.

    "¡El dedo arriba de JK! Y un enorme GRACIAS a Dios, los médicos y a todos ustedes que oraron por Jim este día”, escribió Jill. “¡¡Los resultados preliminares de la biopsia NO arrojaron rastro de cáncer!! Después de que él escuchó la noticia, dijo dos cosas: ‘¡Gracias Dios por todas las oraciones! Y …¡Necesito una malteada de chocolate! #KellyTough"

    ¡¡Que alguien le dé una malteada al hombre!!

    Kelly, de 56 años, anunció por primera vez que se le diagnosticó cáncer en la mandíbula en el 2013 y ha sido objeto de varios procedimientos en los últimos tres años. Si los resultados de la biopsia de esta semana se mantienen, Kelly estará libre de cáncer durante casi 24 meses.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo