Los Cincinnati Bengals mantienen el primer lugar de la división norte de la Conferencia Americana tras vencer 21-41 a los Baltimore Ravens en un partido donde Joe Burrow mostró su valía con 37 pases completados, 525 yardas totales por aire y cuatro pases de anotación en la semana 16 de la NFL.
Joe Burrow hace su mejor partido en victoria de los Bengals
Los Baltimore Ravens llegaron diezmados e impusieron poca resistencia en el emparrillado.
Los diezmados cuervos llegaron sin sus dos mejores quarterbacks, Lamar Jackson y Tyler Huntley y Cincinnati aprovechó su oportunidad al máximo.
El joven trio conformado por Tee Higgins, Ja’Marr Chase y Tyler Boyd explotó al máximo sus oportunidades.
Higgins atrapó 12 pases para 194 yardas y hacer dos touchdowns, Chase recibió 7 balones para sumar 125 yardas, mientras que Boyd atrapó otros tres lanzamientos para 85 yardas y le sumó un touchdown de 68 yardas.
La defensiva de los Ravens luchó para dar la batalla y Josh Johnston tuvo una sólida actuación con sus 28 pases completados de los 40 que intentó, pero él solo no podía echarse al equipo a la espalda a pesar de sumar 304 yardas y dos touchdowns, pero sufrió una intercepción.
Nunca la habían tenido tan difícil, pues en Baltimore sumaron 14 jugadores que entrearon a reserva por COVID-19, lo que contrastó con su estatus de no hace mucho, pues eran los primeros en la Conferencia Americana.
Cuatro derrotas consecutivas después se pusieron en peligro de perder su boleto a los playoffs por primera vez desde 2017.