El quarterback de los Buffalo Bills, Josh Allen, parece estar bien tras su aparente lesión sufrida la semana pasada y alineará en el partido de la semana 10 de la temporada regular de la NFL ante los Minnesota Vikings este domingo al medio día.
Josh Allen alineará ante los Vikings a pesar de su aparente lesión
El quarterback de los Bills si pudo lanzar en los entrenamientos y se prepara para aportar contra Minnesota.
El duelo ante Minnesota que lleva un récord de siete ganados por un encuentro perdido requiere de la mejor arma en el campo de juego y ese es el lanzador de 26 años de edad que no se ha perdido un solo partido desde que debutó como novato.
Después de haber sufrido una lesión al final del partido de la semana 9 ante los New York Jets, Allen entrenó de forma limitada este viernes y de acuerdo a los informes de Ian Rapoport, de NFL Network, está en la alineación titular para el partido en casa.
De esta forma no llevarán a Matt Barkley, quien es el tercer quarterback del equipo y si tendrán a Case Keenum para la eventualidad de tener que reemplazar a Allen por alguna circunstancia.
El quarterback ha liderado la ofensiva de la presente temporada en los 8 juegos con 2,403 yardas y 19 pases de anotación y aunque lo han interceptado ocho veces, suma cuatro touchdowns personales y 392 yardas por tierra.
De todas formas no se descarta que Allen aún sienta dolor en el codo, pero los Bills confían en doblegar a la defensiva de los Vikings este domingo.