Un juez federal abrió el camino para que la NFL imponga una suspensión de seis juegos contra el corredor de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, por acusaciones de violencia doméstica.
Juez restablece la suspensión de seis juegos de Ezekiel Elliott
Niegan solicitud de aplazamiento del sindicato de jugadores y el corredor de los Cowboys no podrá jugar hasta la Semana 15.
La jueza federal de distrito Katherine Polk Failla negó el lunes la solicitud de una orden judicial preliminar por parte de los abogados del sindicato de jugadores que trabajan para Elliott.
Con la decisión de este lunes, Zeke Elliott se mantendrá castigado los próximos seis partidos de Dallas y no podrá reaparecer hasta la Semana 15.
El corredor de los Cowboys se perderá los juegos ante Chiefs, Falcons, Eagles, Chargers, Redskins y Gants. Elliott reaparecería hasta el 17 de noviembre ante Raiders en partido de domingo por la noche en Oakland.
Es la segunda vez que un fallo federal anuló un aplazamiento que mantuvo a Elliott en el campo, y probablemente conduzca a otro esfuerzo para que el equipo legal de Elliott busque otros remedios.
Elliott asistió a la audiencia de aproximadamente dos horas en Nueva York el lunes, un día después de correr para 150 yardas y dos touchdowns en la victoria de los Cowboys 33-19 en Washington.