El pateador de los Kansas City Chiefs, Harrison Butker fue capaz de intentar y conseguir un gol de campo de 77 yardas.
Jugador de los Chiefs patea gol de campo de 77 yardas
Ya había logrado uno en México y ahora rompe su propio récord.
Si los Kansas City Chiefs están buscando dónde llenar el espacio para subir un sueldo en la NFL, deberán ver a su pateador, porque basados en lo que Harrison Butker es capaz de hacer en sus entrenamientos, tal vez es la señal de no buscar otro pateador.
Tiene una de las piernas más fuertes de toda la NFL y durante su sesión de entrenamiento en un día con mucho viento fue capaz de intentar un gol de campo de 77 yardas y lo logró, pero más allá de lograrlo, tiene el video para demostrarlo.
El gol de campo más largo conseguido en un partido oficial es de 64 yardas, conseguido por Matt Prater en el 2013 y aunque Butker no tenía una línea defensiva y tampoco tuvo que lidiar con un centro ó quién le detuviera el balón, la patada es impresionante, porque simplemente es de 77 yardas, lo que significó patear el ovoide desde más allá del medio campo y en el terreno del oponente.
Esta no es la primera vez que Butker logra semejante hazaña y de hecho, cuando estuvo en México, se atrevió a intentar una patada de 70 yardas y lo consiguió en los calentamientos previo al encuentro que se celebró en el Estadio Azteca.
This is what happens when you play a game at an elevation of 7,300 feet: Kickers can hit 70-YARD FIELD GOALS during warm-ups. #Chiefs #Chargers #MexicoCity #MNF pic.twitter.com/fstd9i0jaV
— John Breech (@johnbreech) November 19, 2019
¿Estaremos por ver a la próxima gran figura y un récord superior a las 64 yardas en partido oficial?... Ya veremos.