Los Giants viven una auténtica pesadilla tras la salida de Odell Beckham rumbo a Cleveland, y es que Eli Manning se ha quedado sin posibles receptores luego de las lesiones de Sterling Shepard y Corey Coleman, sumado a un golpe bajo e inesperado: la suspensión de los primeros cuatro juegos de la campaña de Golden Tate.
Jugador de New York Giants es suspendido por abuso de sustancias
Golden Tate queda fuera los cuatro primeros duelos, Eli Manning no tiene receptores.
La NFL informó que el receptor violó el reglamento de sustancias prohibidas, de acuerdo a algunos reportes piensa apelar la sanción, considera que tiene posibilidad de revertir el castigo, aunque eso rara vez ocurre. Asegura que tomó un medicamento y que, en cuanto, en cuanto se dio cuenta que estaba en la lista de sustancias, de inmediato avisó al médico de los Giants. De tal forma, no jugaría ante Cowboys, Bills, Buccaneers y Redskins.
Cabe recordar que Corey Coleman se rompió el ligamento cruzado y se perderá toda la temporada, mientras que el caso menos dramático es el de Sterling Shepard, quien se espera pueda recuperarse, a más tardar, en la fecha dos, aunque los médicos harán hasta lo imposible para que juegue ante Dallas. Por ahora, Eli Manning no tiene a quién lanzarle.