Los Baltimore Ravens liberaron al corredor Justin Forsett en un movimiento de común acuerdo entre la organización y el veterano running back de noveno año.
Justin Forsett dejó de ser jugador de los Baltimore Ravens
El corredor llegó a un acuerdo con los Cuervos para ser cortado y buscar continuar su carrera con otro equipo.
Forsett, quien no fue activado para el partido del domingo ante los Oakland Raiders, se reunió con el gerente general Ozzie Newsome este martes, a quien le expresó su deseo de ser cortado para encontrar un nuevo equipo.
"Fue de común acuerdo", declaró el corredor para el portal de los Ravens. "Siento que se me estaban cerrando las oportunidades. Estoy en una etapa en mi carrera en la que no quiero estar sentado; quiero jugar y todavía tengo mucho futbol americano por dar".
Forsett, de 30 años, fue enviado a la banca para poner en el campo a Terrance West el domingo. Promediaba 3.2 yardas por acarreo, lo que constituye un empate con su peor registro.
"Quieren rejuvencerse", comentó Forsett en una entrevista con CSNMid-Atlantic.com el martes. "Ya me han despedido antes. Cuando no fui considerado el domingo, sabía que podía pasar", señaló.
Justin Forsett también utilizó las redes sociales para dar a conocer su decisión a los aficionados.
“Baltimore siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Amor para todos y gracias por el maravilloso apoyo a lo largo de estos años”, escribió Forsett a través de su cuenta de Twitter en la mañana de este martes.
Los Baltimore Ravens todavía no hacen oficial el movimiento pero sí le dieron un espacio a la noticia en el sitio web del equipo.