Duro revés sufrieron los Carolina Panthers en su práctica, pues su receptor abierto Kelvin Benjamin presentó una delicada lesión en la rodilla, la cual lo marginará toda la temporada 2015 de la NFL.
Kelvin Benjamin de los Carolina Panthers fuera toda la temporada por lesión
Kelvin Benjamin fuera toda la temporada
El egresado de la Universidad Estatal de Florida trataba de cortar a Don Jones, profundo de los Miami Dolphins, cuando sufrió el percance en su rodilla izquierda.
Luego de abandonar el emparrillado en el carro de asistencias, el jugador de 24 años de edad se sometió a una resonancia magnética, la cual reveló la rotura en el ligamento anterior cruzado, por lo que necesitará cirugía, informó Ian Rapoport de NFL Media.
“Obviamente nos sentimos terribles por Kelvin. Trabajó tremendamente duro para poder tener un año fuerte. Confiamos que afrontará la cirugía y la rehabilitación con la misma determinación que ha puesto en sus desafíos anteriores”, sostuvo el gerente general de la franquicia, Dave Gettleman.
Benjamin, elegido en la primera ronda del Draft 2014, venía de una notable primera campaña en la Liga, en la cual fijó marcas en la historia del equipo como novato, entre las cuales destacan sus 73 recepciones para mil ocho yardas y nueve anotaciones.
Con esta baja y la de Stephen Hill, quien fue cortado por la institución tras lesionarse el pasado 2 de abril, el ataque aéreo en el esquema de Ron Rivera se perfila para recaer en el novato Devin Funchess, seleccionado en la segunda ronda del Draft de este año.
Junto con Newton, Charles Johnson, Luke Kuechly y Thomas Davis, Benjamin es uno de los cinco jugadores mejor valuados en el roster de Carolina.
Los Panthers aún pueden hacer carrera por la división de la NFC Sur. La pérdida de un talento como Benjamin limita algunas oportunidades pero aún tienen a sus otros talentos de pie.