Los Miami Dolphins mostraron su poderío y derrotaton a los Buffalo Bills en un emocionante juego. En medio de la alegría del equipo local tras haber conseguido el triunfo, del otro lado, la frustración no pudo contenerse y es que el coordinador ofensivo Ken Dorsey perdió el control y mostró su furia al término del encuentro.
Ken Dorsey, coordinador ofensivo de Bills, pierde el control tras la derrota ante Miami Dolphins
No pudo contener sus emociones y fue captado ante las cámaras.
Las cámaras, que se encontraban en el palco de los entrenadores, captaron el momento exacto en el que Dorsey arrojó papeles y una tableta electrónica tras la última jugada. El video salió en medio de las diferentes transmisiones y se volvió viral en redes sociales.
Buffalo se encontraba con la última posesión del duelo, pero estaba a tan solo un gol de campo de poder llevarse el triunfo en Florida. Parecía que Bills podía ganar, después de quedar en la zona del rango mínimo del gol de campo. Sin embargo, el equipo no logró azotar el ovoide para detener el reloj y el tiempo se les terminó de manera dramática. Por lo que el berrinche del coordinador no se hizo esperar.
Cabe destacar que la NFL envió un documento recientemente a los 32 equipos en el que indicaba que en caso de destruir un dispositivo electrónico, pueden llegar multas económicas, después de que Tom Brady destruyera un par de tabletas durante la Semana 2.