Kevin Durant, alero de los Brooklyn Nets en la NBA dijo que tiene la esperanza puesta en ser parte del nuevo grupo de inversionistas que adquieran al equipo de la NFL Washington Commanders si es que se le presenta la oportunidad.
Kevin Durant quiere ser dueño de los Washington Commanders
La estrella de los Brooklyn Nets en la NBA tiene la esperanza de formar parte del equipo de sus amores como inversionista.
El jugador estrella de los Nets es aficionado de toda la vida de los antiguos Redskins dado que nació en el área de D. C. y ahora espera poder aprovechar la oportunidad de convertirse en uno de los dueños del equipo a la espera de la posible venta de parte de Dan Snyder.
Después de que los Commanders anunciaron al inicio de la semana que Snyder y su esposa contrataron los servicios del Bank of America Securities para ‘explotar posibles transacciones que involucren al equipo’, para el jugador se avecina la posibilidad de hacer negocios.
“En un mundo perfecto sería parte de él”, dijo Durant a la cadena ESPN en Estados Unidos. “Me encantaría dar un poco de mi dinero para ser parte de los Commanders, pero ya veremos”.
Hasta ahora se sabe que Jeff Bezos, CEO de Amazon y Jay-Z se podrían asociar debido a su interés, lo que se suma al propio de Mat Ishbia, quien fue finalista en la oferta de propiedad de los Denver Broncos, así como Byron Allen.
Para el jugador de los Nets, los Commanders son un ‘gigante dormido’ en la NFL y está convencido de que las cosas mejoran para el equipo que tiene “mucho apoyo en D. C. donde hay mucho dinero que ganar”, comentó el alero.
El jugador de la NBA no es novato en el negocio de los equipos deportivos, pues es propietario de una parte menor del Philadelphia Union de la MLS, tambien tiene parte del Gotham FC en la NWSL y hace poco se asoció con Rich Kleinman para comprar un equipo de Pickleball y no es un secreto de que tiene ganas de convertirse en dueño de un equipo de la NBA cuando se retire de las duelas con el objetivo de regresar a un equipo de baloncesto a Seattle.