national football league

    La defensa de los Seahawks da catedra en victoria sobre los Rams

    Seattle se impuso 16-10 a Los Angeles en el Coliseo, luego de provocar cinco entregas de balón de los Rams.


    Por:
    TUDN

    La defensa de los Seattle Seahawks se mostró imponente en el Coliseo y fue la pieza clave de una victoria por 16-10 sobre Los Angeles Rams, en duelo de la división Oeste de la NFC.

    Publicidad

    Los Seahawks provocaron cinco entregas de balón a los Rams, incluidas dos intercepciones al quarterback Jared Goff, primera selección global del draft de 2016.

    Sheldon Richardson tuvo una intercepción y recuperó un balón suelto.

    Imagen AP-NFL
    Sheldon Richardson tuvo una intercepción y recuperó un balón suelto.


    Los visitantes vinieron de un 10-0 en contra en el segundo cuarto para anotar 16 puntos sin respuesta, gracias a un pase de 4 yardas de Russell Wilson a Jimmy Graham a las diagonales y tres goles de campo de Blair Walsh.

    El resultado provoca un empate en la cima de la división entre los dos equipos con marca de 3-2. Una victoria en el momento justo para Seattle.

    Los Seattle Seahawks fueron sólidos en defensa y maniataron al líder de su división, Los Angeles Rams, para derrotarlos por 16-10 en el Coliseo.
    Los Rams llegaron con marca de 3-1 a este partido, por 2-2 de los Seahawks. La derrota para Seattle habría significado ver a su rival alejado en la cima de la división.
    Seattle impuso su ritmo gracias a la defensiva, al maniatar a un ataque que ha lucido explosivo esta temporada.
    Russell Wilson tuvo un partido discreto, pero efectivo, con 198 yardas, un pase de touchdown y uno interceptado.
    Jared Goff, primera selección del draft de 2016, tuvo un día difícil, pues aunque lanzó para 268 yardas, fue interceptado dos veces.
    Con el marcador 10-0 en contra, Wilson encontró a Jimmy Graham en las diagonales en el segundo cuarto para iniciar la remontada de los Seahawks.
    La ofensiva de los Rams fue simplemente ineficaz en el segundo medio del partido.
    Ya que Seattle provocó cinco entregas de balón, incluidos tres fumbles, a los Rams.
    Seattle tuvo exhibiciones pobres en el arranque de la temporada, pero parece embalarse y apuntar entre los favoritos para llegar al Super Bowl.
    Blair Walsh conectó tres goles de campo en el mismo número de intentos, el más largo de 49 yardas.
    La victoria pone cerrada la lucha por la cima del Oeste de la NFC, con Seahawks y Rams en el escalón más alto, ambos con marca de 3-2.
    Los Angeles dejó ir una oportunidad de oro para alejarse de sus rivales divisionales.

    1 / 12
    Imagen AP-NFL
    Los Seattle Seahawks fueron sólidos en defensa y maniataron al líder de su división, Los Angeles Rams, para derrotarlos por 16-10 en el Coliseo.
    En alianza con
    civicScienceLogo