Hay muchos factores que hicieron que el Super Bowl LI fuera épico y probablemente la cima en la legendaria carrera de Tom Brady (al menos hasta ahora). Probar las distintas circunstancias fuera del campo sólo añadió emoción a la improbable victoria de los Patriots.
La madre de Tom Brady recibió un anillo del Super Bowl LI
El propietario de los Patriots, Robert Kraft, tuvo un gran gesto con la persona más importante para su quarterback quien luchó con el cáncer en 2016.
Galynn, madre de Tom, luchó contra el cáncer durante la temporada 2016. La pelea la había hecho perderse todos los juegos de su hijo la campaña pasada, excepto uno: el Super Bowl LI en Houston.
Ahora, el propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, sorprendió a la familia Brady en esta temporada baja al darle a Galynn un anillo de ese mítico Super Bowl.
"Él ha sido tan solidario con mi familia y ciertamente durante todo lo que mi madre pasó, y conociendo de primera mano cómo las familias lidian con eso", dijo Brady a ESPN.
"Siempre preguntaba, '¿Cómo está mamá, cómo se siente?' No sabíamos hasta el final si ella iba a llegar al Super Bowl. Era una gran inspiración para mí, y RKK lo sabía. Fue una gran sorpresa para todos cuando apareció el anillo. Ella se lo merece", reveló el quarterback de los Pats.
Kraft y Brady tienen una relación extremadamente estrecha. Este gesto ilustra eso.