La NFL estaría previendo que los aficionados puedan congregarse fuera de los campos de juego si no se permite que haya personas dentro de las instalaciones durante los partidos de temporada regular, según el programa radial The Score, en Chicago.
La NFL impediría que los aficionados se acerquen a los estadios
Si los partidos de la temporada 2020 serán sin público, la liga evitará las fiestas 'tailgate'.
La liga estaría impidiendo que el estacionamiento de los estadios puedan servir para que los aficionados al futbol sigan de cerca a sus equipos ( tailgating), tomando en cuenta el distanciamiento social necesario en estos tiempos de la pandemia de coronavirus.
Aparentemente los equipos podrían decidir recuperar ingresos perdidos mediante la venta de lugares de estacionamiento y ofreciendo servicio de bebidas y alimentos.
De acuerdo a las fuentes consultadas por la estación de radio, algunos equipos podrían optar por incluso bloquear sus estacionamientos para evitar que los aficionados se presenten.
Aun así, debido a que las personas podrían presentarse sin invadir el área prohibida por los equipos, la liga se estaría aventurando a la posibilidad legal de que se abran las puertas de las gradas de los estadios en días de juego.
Las versiones de las fuentes no pudieron ser corroboradas con información de la liga, que no se ha pronunciado al respecto sobre este tema.