La suspensión del linebacker de los Cincinnati Bengals, Vontaze Burfict, que inicialmente era de cinco juegos por un golpe que realizó durante un partido de pretemporada contra los Chiefs, se redujo a tres partidos en apelación, anunció la NFL.
La suspensión de Vontaze Burfict se redujo a tres juegos
Al linebacker de los Bengals le disminuyeron su castigo tras golpear intencionalmente a un jugador de los Chiefs.
Jon Runyan, vicepresidente de operaciones de fútbol americano de la NFL, suspendió inicialmente a Burfict cinco partidos. James Thrash, oficial de apelaciones de la Asociación de Jugadores de la NFL escuchó la apelación el martes y redujo la suspensión a tres.
La liga consideró que Burfict violó dos reglas cuando golpeó al corredor de poder Anthony Sherman de los Kansas City Chiefs en una jugada con 7:58 que restaba en el tercer cuarto el 19 de agosto. La NFL declaró que hizo un contacto innecesario contra un jugador en una postura indefensa (Regla 12, Sección 2, Artículo 7 del reglamento NFL) y golpeó a un jugador que estaba fuera de juego (Regla 12, Sección 2, Artículo 6).
Burfict será suspendido en el juego de apertura de la temporada de los Bengals contra los Baltimore Ravens y se perderá los encuentros contra los Houston Texans y Green Bay Packers.