NFL

    Lamar Jackson presume la portada del Madden 21

    El Jugador Más Valioso de la NFL presentó oficialmente la imagen del nuevo videojuego.


    Por:
    TUDN.mx.


    Video La increíble condición física de Bill Belichick que deja ver en sus vacaciones
    El ganador de seis Super Bowls con los Pats se dejó ver a lado de su pareja con quien realizó acrobacias en la playa.

    Después de que reveló la noticia en abril, el quarterback estrella de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, presentó oficialmente este martes la portada del famoso videojuego Madden 21.

    EA Sports lanzó portadas de edición especial este martes. Una de esas portadas presenta la cita: "No está mal para un corredor", haciendo referencia a que algunos visores dijeron en 2018 que Jackson debería cambiar de posición.

    Publicidad

    Artículo relacionado | Lamar Jackson es tackleado por un jet ski

    El jugador de 23 años y MVP de la NFL se convirtió en el primer quarterback en lanzar más de 3,000 yardas y correr más de 1,000 en una sola temporada.

    También tuvo la mayor cantidad de yardas por tierra para un QB en una campaña en la historia de la NFL (1,206), liderando la liga con 6.9 yardas por acarreo y terminando con siete touchdowns.

    Jackson dijo en abril que no estaba preocupado por la maldición de Madden que ha afectado a numerosos atletas a lo largo de los años.

    En alianza con
    civicScienceLogo