Un año después de lesionarse celebrando contra los New England Patriots, el cazador de cabezas de los Chicago Bears Lamarr Houston no se arrepiente.
Lamarr Houston sigue sin disculparse por su lesión celebrando la campaña pasada
Lamarr Houston sigue sin disculparse por su lesión celebrando la campaña pasada
"De seguro las personas van a cuestionar lo que hice", le dijo Houston a Dan Wiederer del Chicago Tribune. "Pero mira, fue mi primera captura del año. Yo debí haber tenido más para entonces. Así que después de mi primera yo celebraría de cualquier manera".
"Las personas pueden decir lo que quieran. Ellos no están mal al cuestionar lo mi celebración y ellos no están mal en decir que no debí haber celebrado. Esa es su opinión. Esa es su opinión y eso no me molesta. Yo tenía razón para celebrar".
Tras tacklear al quarterback reserva de los Patriots Jimmy Garoppolo en el cuarto periodo de un juego de la semana 8, Houston celebró su primera y única captura del año a pesar de que los Bears estaban abajo por 25 puntos en el marcador. El veterano de quinta temporada saltó violentamente al césped y se desgarró su ligamento anterior cruzado, terminando con su temporada 2014.