Pittsburgh Steelers
Las mejores imágenes del Pittsburgh Steelers - Cincinnati Bengals en Ronda de Comodines
Las mejores imágenes del Pittsburgh Steelers - Cincinnati Bengals en Ronda de Comodines
1/10Imagen (AP-NFL)
Ben Roethlisberger sufrió la separación del hombro derecho, lesión que no fue suficiente para que abandonara el partido. Regresó para la ofensiva del triunfo, pero falta saber sí estará listo con los Denver Broncos.
2/10Imagen (AP-NFL)
En principio se mencionó que Antonio Brown salió conmocionado por el golpe de Vontaze Burfict y que le costó a los Bengals un castigo de foul personal.
3/10Imagen (AP-NFL)
La recepción de Martavis Bryant para touchdown fue una de las mejores en la Temporada. Controló el balón incluso detrás de las piernas.
4/10Imagen (AP-NFL)
El ataque terrestre de los Bengals nunca fue una amenaza para la defensiva de los Steelers. Jeremy Hill solo produjo 50 yardas y el balón suelto crucial que le devolvió la vida a Pittsburgh. Giovany Bernard solo acumuló 28 yardas.
5/10Imagen (AP-NFL)
A.J. Green fue el receptor que más extraña al quarterback Andy Dalton. El super estrella de los Bengals solo tuvo 5 recepciones para 71 yardas con un touchdown.
6/10Imagen (AP-NFL)
El corredor de los Bengals, Jeremy Hill, cometió el error de la temporada. Con el triunfo casi seguro, soltó un balón que le devolvió la vida a los Steelers.
7/10Imagen (AP-NFL)
La ofensiva de los Bengals con A.J. McCarron nunca pudo carburar. El quarterback de Cincinnati fue capturado 3 veces y la ofensiva solo produjo 279 yardas totales.
8/10Imagen (AP-NFL)
Fitzgerald Toussaint y Jordan Todman cargaron con el peso del juego terrestre de los Steelers, ninguno fue clave. Toussaint tuvo 58 yardas y Todman 65, mucho extrañan a DeAngelo Williams.
9/10Imagen (AP-NFL)
Los Steelers se encontraron con ek triunfo gracias a dos castigos de foul personal, uno de Buntazoe Burfict y otro de Pacman Jones quien supuestamente maldijo a los árbitros.
10/10Imagen (AP-NFL)
Con 7 derrotas consecutivas en playoffs, el coach Marvin Lewis simplemente no puede romper la maldición que los Bengals tienen desde 1990, última vez que ganaron en postemporada.
Relacionados: