Minnesota Vikings

    Latavius Murray, nuevo jugador de New Orleans que deja ir a Mark Ingram

    Los Saints no se arreglaron con el corredor #22 y en su lugar contrataron al RB suplente de los Minnesota Vikings para compartir acarreos con Alvin Kamara.


    Por:
    TUDN

    Latavius Murray #25 of the Minnesota Vikings leaps with the ball for a touchdown in the second quarter of the game against the New Orleans Saints at U.S. Bank Stadium on October 28, 2018 in Minneapolis, Minnesota.

    Imagen Getty Images
    Latavius Murray #25 of the Minnesota Vikings leaps with the ball for a touchdown in the second quarter of the game against the New Orleans Saints at U.S. Bank Stadium on October 28, 2018 in Minneapolis, Minnesota.

    Los New Orleans Saints van a dejar ir a Mark Ingram.

    Publicidad

    Tom Pelissero, de NFL Network informó el martes que Ingram se está yendo de los Saints luego de que las negociaciones entre ambas partes no funcionaron.

    En su lugar, New Orleans está firmando al excorredor de los Minnesota Vikings, Latavius Murray, por un contrato de cuatro años y 14.4 millones por Pelissero.

    El mercado de Ingram probablemente se valoró tras su no retorno a Nueva Orleans. Ingram pasó las primeras ocho temporadas de su carrera en la NFL con los Saints, compilando 6,007 yardas terrestres y 50 anotaciones terrestres.

    De acuerdo con Pelissero, los Saints no pudieron llegar a un acuerdo con Ingram y sintieron un punto de presión para llegar a un acuerdo con Murray antes de perder potencialmente el reemplazo veterano con algún club competidor.

    Murray, de 29 años, es una baja de categoría respecto a Ingram en el juego de correr y pasar, pero debería ser un arma útil para el entrenador Sean Payton detrás de Alvin Kamara. Murray corrió para 578 yardas y promedió 4.1 yardas por acarreo para los Vikingos en 2018. Podría jugar un papel en primeras oportunidades y ser un martillo en situaciones de corto yardaje que los Saints perderán con la partida de Ingram.

    Reemplazar a Ingram con los portentos de Murray por una mayor carga de trabajo para Kamara en 2019, ya que se presentó en lugar de compartir snaps, ya que tuvo la mayor parte de las últimas dos temporadas.

    Los Saints tomaron el liderado del sur de la Nacional tras derrotar 31 - 21 a los Panthers en partido de la Semana 13.
    Drew Brees estuvo a su nivel habitual tras completar 25 de 34 envíos para 269 yardas con un pase de anotación.
    Cam Newton no logró guiar a la ofensiva de los Panthers al triunfo. Acertó 17 de 27 envíos para 183 con 2 pases de anotación lo cual no fue suficiente.
    Mark Ingram tuvo 14 acarreos para 85 yardas y una anotación. Además sumó 37 yardas en 6 recepciones.
    Devin Funchess recibió cuatro envíos de su mariscal de campo, acumulando 60 yardas y una notación.
    Por los Saints, Michael Thomas tuvo 5 recepciones para 70 yardas incluyendo la única anotación aérea de su equipo.
    Jonathan Stewart logró la única anotación terrestre de los Panthers. El corredor tuvo 45 yardas en 11 acarreos.
    Alvin Kamara sigue teniendo una gran temporada. Tuvo 9 acarreos para 60 yardas terrestres y 2 anotaciones además de sumar 66 yardas por la vía aérea.
    Christian McCaffrey recibió uno de los envíos de anotación de Cam Newton. Terminó el partido con 33 yardas en 5 pases completados.
    La constante presión que A.J. Klein puso sobre Cam Newton fue clave en el juego. Además de conseguir 3 tacleos, capturó a Newton en una ocasión.

    1 / 10
    Imagen Getty Images
    Los Saints tomaron el liderado del sur de la Nacional tras derrotar 31 - 21 a los Panthers en partido de la Semana 13.
    En alianza con
    civicScienceLogo