ATLANTA.— El corredor de los Kansas City Chiefs, LeSean McCoy, llegó a un arreglo con su exnovia, quien lo había demandado, de acuerdo con los documentos del caso ante la corte.
LeSean McCoy llega a acuerdo tras haber sido demandado por exnovia
El corredor de los Kansas City Chiefs sorteó un tema legal con su expareja por un antiguo lío.
Delicia Cordon interpuso la demanda el año pasado, acusando a McCoy de no protegerla tras una violenta invasión en una casa que el deportista posee en Milton, a las afueras de Atlanta, en julio de 2018. Los sujetos que irrumpieron en la propiedad golpearon a Cordon, quien quedó ensangrentada, además de robarle joyas por un valor de 133 mil dólares.
McCoy, quien jugaba para los Buffalo Bills en esas fechas, no se encontraba en la casa. Cordon después modificó la demanda y acusó a McCoy de cometer abusos físicos en su contra y de orquestar el ataque. McCoy negó rotundamente las acusaciones. La demanda también incluyó a Tamarcus Porter, descrito como amigo de McCoy y su asistente personal.
Los abogados de Cordon, McCoy y Porter presentaron una solicitud ante la corte para desestimar el caso el 25 de noviembre. El miércoles un juez emitió una orden para cerrar el caso, asegurando que las partes involucradas habían llegado a un acuerdo.Los términos del arreglo no fueron revelados en los archivos de la corte en internet.