Lesionados
Lesiones que han dejado sin temporada a jugadores de la NFL
Desde lesiones temporales hasta el retiro, estos jugadores han tenido que verse forzados a dejar los emparrillados.

Las lesiones afectan no sólo la vida deportiva de un jugador, también la vida personal.
Getty Images
Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, queda fuera de la campaña 2019-2020 en su segundo partido del año por lesión en el codo derecho.
Joe Sargent/Getty Images
Andrew Luck, ex-mariscal de campo de Indianapolis Colts, debido a sus múltiples lesiones, tuvo que dar por terminada su carrera antes del inicio de temporada 2019-2020.-
Jamie Squire/Getty Images
Alex Smith, mariscal de campo de los Washington Redskins quedó fuera de la temporada 2018-2019 por doble fractura de tibia y peroné en la pierna derecha.
Al Bello/Getty Images
Tony Romo, Vaqueros de Dallas, se quedó fuera en diciembre 2013 por una lesión en la espalda baja.
Tom Pennington/Getty Images
Ryan Shazier sufrió una lesión en la médula, debido a la gravedad de su lesión, se perdió la temporada 2018-2019.
John Grieshop/Getty Images
Cam Newton se despidió de la temporada 2018-2019 por una lesión del hombro. El mariscal de campo de Carolina Panthers no estaba teniendo una buena temporada.
Grant Halverson/Getty Images
JJ Watt sufrió fractura de tibia durante la campaña 2017-2018 con los Texans, lesión que lo dejó fuera de la temporada.
Steven Ryan/Getty Images
Julian Edelman de los ‘Pats’ se quedó fuera toda la campaña 2017-2018 por lesión en ligamento cruzado anterior de la rodilla.
Duane Burleson/AP
Zach Miller, jugador de Chicago Bears se rompió la rodilla izquierda. Fue tan grave la lesión que se temió que perdiera la pierna. Salió airoso después de una buena rehabilitación.
Wesley Hitt/Getty Images
Odell Beckham Jr., jugador de los New York Giants en el 2017, sufrió un duro tecleo que lo dejó fuera toda la temporada; fractura de tobillo.
Brian Blanco/Getty Images
Cameron Meredith de los Chicago Bears se perdió toda la temporada 2017-2018 por una tacleada que le rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla.
Frederick Breedon/Getty Images
En 2011, Jamaal Charles jugador de Kansas City Chiefs en ese entonces, sufrió una lesión en su pierna izquierda. Se perdió parte de la temporada.
Dave Reginek/Getty Images
Tyler Lockett de los Seahawks sufrió una horrible fractura de tibia y peroné en el 2016, eso impidió que siguiera su camino rumbo al Super Bowl.
Otto Greule Jr/Getty Images
El ex-mariscal de campo de los 49ers, Thad Lewis, quedó fuera toda la temporada 2016-2017 después de lesionarse el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha.
Ben Margot/AP