national football league
Lo que aprendimos de la jornada NFL en Thanksgiving
Lo que aprendimos de la jornada NFL en Thanksgiving
1/5
Imagen (AP-NFL)
DETROIT LIONS - A partir de los cambios que realizaron hace 3 semanas con los despidos del presidente, gerente general y el coordinador ofensivo, el equipo despertó, al grado de ligar 3 victorias. Ahora marchan 4 - 7 y una ligera esperanza de pelear por un comodín en la Conferencia Nacional.
2/5
Imagen (AP-NFL)
PHILADELPHIA EAGLES - El que está en pleno derrumbe es Chip Kelly con todo y su supuestamente innovador estilo de jugar futbol americano. Tienen 3 derrotas consecutivas, 90 puntos permitidos en 2 partidos, Sam Bradford lesionado y Mark Sánchez perdido. Philadelphia está 4 - 7 en la mediocre División Este de la NFC, increíblemente no lejos del líder NY Giants.
3/5
Imagen (AP-NFL)
DALLAS COWBOYS - La imagen de la derrota no podía ser más clara. Ahora se comprueba que Tony Romo regresó a la actividad prematuramente, no estaba listo, volvió a fracturarse la clavícula haciendo caso omiso a la advertencia médica. La urgencia de triunfos precipitó las cosas y todo se acabó en 2015 para los Cowboys.
4/5
Imagen (AP-NFL)
CAROLINA PANTHERS - El coach Ron Rivera se molestó cuando en las apuestas colocaron a Dallas como favorito en Tnanksgiving. Se notó que su equipo llegó enojado al AT&T Stadium para dejar en claro que son el equipo número uno en la NFC. Invictos 11 - 0 son el conjunto a vencer en la Nacional.
5/5
Imagen (AP-NFL)
GREEN BAY PACKERS - Siguen con problemas a la ofensiva. Aaron Rodgers hace su mejor esfuerzo, incluso juega lesionado, pero los Packers no son efectivos en la zona roja. Solo logran goles de campo, y cuando fue necesario anotar de 6 puntos, no lo lograron.