Kansas City Chiefs
Lo que aprendimos de la Ronda de Comodines AFC
Lo que aprendimos de la Ronda de Comodines AFC
1/5Imagen (AP-NFL)
Los Pittsburgh Steelers tienen un ángel guardían muy poderoso. Cada vez que Pittsburgh necesita ayuda celestial para ganar un partido, esta llega. El sábado por la noche se manifestó en un balón suelto de Jeremy Hill cuando los Bengals ya festejaban; en el hecho que Ben Roethlisberger pudo regresar con un esguince de hombro, y que su ofensiva no tuvo que hacer nada para avanzar, los Bengals regalaron 2 castigos de foul personal.
2/5Imagen (AP-NFL)
En minutos Vontaze Burfict enseñó sus 2 facetas. Es un extraordinario linebacker con cualidades físicas, agresividad y entrega total a lo que hace. Interceptó un pase a Landry Jones que puso a los Bengals en Playoffs Divisionales durante algunos minutos; pero luego surgió el jugador rudo e indisciplinado, capaz de regalar un castigo absurdo en un pase incompleto, golpeó a Antonio Brown en la cabeza, foul personal 15 yardas y vida a Pittsburgh.
3/5Imagen (AP-NFL)
¿Sigue Marvin Lewis? El coach de los Cincinnati Bengals ya es parte de la historia por un récord negativo. Es el primero que pierde sus primeros 7 partidos de postemporada en forma consecutiva. Sigue sin ganar en playoffs, primero fue con Andy Dalton, las cosas no cambiaron con A.J. McCarron. Cincinnnati sigue sin ganar en playoffs desde 1990.
4/5Imagen (AP-NFL)
¿Quién detiene a los Chiefs? El claro triunfo sobre los Houston Texans le da enorme credibilidad a Kansas City, es decir, se trata de un equipo duro de vencer, que las 11 victorias consecutivas no son casualidad, han trabajado para conseguirlas. Es el nuevo reto para los New England Patriots, rivales en el Playoffs Divisional, precisamente la clase de retos que le gustan a Bill Belichick y Tom Brady.
5/5Imagen (AP-NFL)