1/4
Imagen (AP-NFL)
1. Fuimos testigos de la historia al observar a Peyton Manning romper el récord de yardas por pase de por vida. Pero también lo vemos en la parte final de su ilustre carrera. Lesionado o no, ya no hay duda que los mejores años de Peyton Manning se han ido. No quiere decir que esté perdido y no pueda ser campeón con Denver. Pero la edición 2015 de Peyton no es la mejor de la historia.
2/4
Imagen (AP-NFL)
2. En contraste la pareja Bill Belichick - Tom Brady no ha perdido el ímpetu ganador en busca de los campeonatos. Ganar 4 Trofeos Vince Lombardi no ha sido suficiente para esta pareja exitosa. Estuvieron a nada de perder el invicto, otra vez con los New York Giants, pero salieron del problema aprovechando errores ajenos y superando los propios.
3/4
Imagen (AP-NFL)
3. La Conferencia Nacional podría tener en el Super Bowl 50 a un equipo que nunca ha ganado un título del partido grande. Arizona, Carolina, Minnesota, Atlanta. En el caso de los 3 primeros vienen en pleno ascenso. Vencerlos durante la postemporada será el reto, incluso para los que ya probaron las mieles del súper domingo.
4/4
Imagen (AP-NFL)
4. También en la NFC es una lástima ver a los Dallas Cowboys en el último lugar. Tienen 2 victorias por 7 derrotas, las 7 en forma consecutiva. Derrumbe total desde que Tony Romo se lesionó. Muchas cosas quedaron al descubierto tras la ausencia de Romo. Dallas tiene una pésima organización, no hay sistema eficaz ofensivo y defensivo, no hay disciplina. ¿Todo esto se solucionará con el regreso de Romo?