1/5
Imagen (AP-NFL)
Quedó claro que la presencia de Tony Romo no es crucial... es vital en Dallas. La ofensiva de los Cowboys funciona con Romo mejor que con cualquier otro quarterback. Los números indican algo pero no lo suficiente para evaluar su actuación. Simplemente Romo provoca que sus receptores jueguen mejor y se esfuercen más de lo acostumbrado, eso es liderazgo.
2/5
Imagen (AP-NFL)
Los Carolina Panthers llegaron a 10 triunfos sin derrota, Cam Newton lanzó 5 pases de touchdown, es el equipo número uno de la Conferencia Nacional y siguen sin recibir el crédito que merecen. Carolina no tiene un equipo que simpatice mediáticamente y poco ayuda su estilo en ocasiones conservador de juego. No es posible que Dallas sea considerado favorito en Thanksgiving.
3/5
Imagen (AP-NFL)
Otro equipo que merece atención especial son los Arizona Cardinals. Están 8 - 2 como líderes del Oeste pero, lo más importante, es un equipo que luce espectacular. Dinámico, agresivo, con fuerza en busca de los puntos que exploten al rival para ganar partidos. Contrasta con el estilo de Carolina. Carson Palmer tiene otra oportunidad de campeonato.
4/5
Imagen (AP-NFL)
Los Green Bay Packers sacaron el triunfo en Minnesota pero no han resuelto sus problemas a la ofensiva. Se movieron mejor porque Aaron Rodgers es un super estrella, pero cuando llegaron a la zona roja solo sacaron 2 touchdowns. En 5 ocasiones no concretaron de 6 puntos y tuvieron que conformarse con goles de campo.
5/5
Imagen (AP-NFL)
Brock Osweiler tuvo un debut de ensueño como titular de los Denver Broncos en lugar de Peyton Manning. Pero un partido es poco para evaluar su desempeño, tampoco es argumento de comparación con el veterano Peyton. Dos preguntas a futuro: ¿Denver se mantendrá ganando con Osweiler? ¿Qué pasará si Osweiler mantiene paso ganador y Peyton esté completamente sano?