1/5
Imagen (AP-NFL)
Brock Osweiler indirectamente y casi seguro que no fue su intención, ha provocado una polémica en torno al futuro de Peyton Manning. El joven suplente de los Denver Broncos ganó un partido de alta dimensión. Le quitó el invicto a los New England Patriots que tenían la ventaja en el último cuarto. ¿Qué pasará cuando Peyton Manning esté sano? ¿Terminará su carrera sentado en la banca?
2/5
Imagen (AP-NFL)
Tanto les dolió a los Patriots la derrota que Tom Brady y Bill Belichick aceptaron públicamente el enfado contra todo. Lo hicieron de manera diferente. Brady dijo que nunca había mostrado tan visiblemente su coraje. Y el coach Belichick, de por si odia a la prensa, esta vez contestó frases de 3 palabras y se callaba.
3/5
Imagen (AP-NFL)
Cuando ni siquiera Tom Hanks lo encontraba, apareció el Sr. Wilson. El quarterback de los Seattle Seahawks había tenido una temporada de mediocre a mala, con decisiones erróneas, sin explotar el talento de sus compañeros. Contra los Pittsburgh Steelers se encontró de nuevo, sin duda, su mejor partido de la temporada.
4/5
Imagen (AP-NFL)
Los Kansas City Chiefs demuestran claramente la habilidad del coach Andy Reid para hacer ajustes cuando el equipo entraba en una supuesta crisis. La lesión del corredor Jamaal Charles presagiaba un desastre. Charles era el 80 por ciento de los Chiefs. Su ausencia tuvo otro efecto. El equipo dejó de ser dependiente de un jugador, eso es responsabilidad y mérito del coach (que le enseñé a Jason Garrett).
5/5
Imagen (AP-NFL)
Adrian Peterson está de regreso como el gran corredor que siempre ha sido. Va en camino no solo al reconocimiento del Regreso del Año. El paso que lleva le puede alcanzar a ser Ofensivo de Año o Jugador Más Valioso. Gracias a ese rendimiento tan espectacular los Minnesota Vikings van camino a playoffs y llegarán hasta donde las piernas de Peterson lo permitan.