1/5
Imagen (AP-NFL)
Los Carolina Panthers están viviendo la mejor temporada de su historia y no han tenido reparo en celebrarlo. Con 13 victorias sin derrota, son campeones divisionales y se perfilan a la perfección pero... tomarse fotos en pleno partido, subirlas a redes sociales, festejar en exceso puede traer problemas de disciplina. El peor enemigo de Carolina es Carolina.
2/5
Imagen (AP-NFL)
Si bien la División Este de la Conferencia Nacional tiene a todos sus equipos con marca perdedora. Washington, Philadelphia, los Giants y Dallas, son escuadras con la suficiente tradición ganadora como para considerarla la mejor en la historia de los Super Bowls. No pasan por buen momento, pero esos equipos se han ganado mucho respeto.
3/5
Imagen (AP-NFL)
Los Denver Broncos deben apostar al regreso de Peyton Manning como quarterback titular. No se trata del rendimiento de Brock Osweiler quien solo ha cumplido su trabajo, sin nada espectacular. Osweiler no ha sido una diferencia notoria en el rendimiento del equipo, Peyton sí podría serlo por la enorme experiencia que tiene, más allá de su situación física.
4/5
Imagen (AP-NFL)
Detrás de Denver viene el equipo más sorpresivo de la temporada. Su transformación fue radical e histórica. Los Kansas City Chiefs se conectaron a los triunfos y nadie los detiene. Ganaron el primero de la campaña, perdieron los siguientes 5 con todo y lesión de Jamaal Charles. Cuando se creía todo perdido, ligan 7 victorias que podrían convertirse en 10 y hasta el título divisional.
5/5
Imagen (AP-NFL)
Otro equipo que viene en pleno ascenso y que será duro vencerlo es Seattle. Los Seahawks ya se saben el camino rumbo al Super Bowl, lo han recorrido en los últimos 2 años, nada los puede espantar. Russell Wilson tiene 16 pases de touchdown sin intercepción en los últimos 4 partidos. Las lesiones pueden ser un problema, pero tienen el sistema para superarlo.