1/5
Imagen (AP-NFL)
La fea forma en que Odell Beckham Jr. y Josh Norman maltrataron la imagen del futbol americano. Se trata de un deporte que sirve para controlar y conducir la agresividad personal sobre un objetivo noble de competencia para ganar. Violencia regulada por un reglamento, que Beckham y Norman ignoraron para convertir sus diferencias en una pelea callejera.
2/5
Imagen (AP-NFL)
La fatalidad siempre es noticia, y se trata de la ajena mucho más. Cuando los Seattle Seahawks tuvieron marca de 2 ganados y 4 derrotas y luego 4 – 5, fueron noticia sobre su caída espectacular e inesperada. Ahora que ligaron 5 victorias con Russel l Wilson en plan de campeón, clasificados a la postemporada, no reciben el mérito suficiente. Podrían llegar a su tercer Super Bowl consecutivo, algo solo conseguido por Miami y Buffalo.
3/5
Imagen (AP-NFL)
La Semana 15 aclaró casi completamente el panorama de playoffs de la Conferencia Nacional. Ya hay 4 equipos clasificados de 6 posibles. Carolina, Arizona, Seattle y Green Bay están dentro. Minnesota y Washington casi adentro. Es probable que la NFC sea más fuerte que la AFC pero menos competitiva.
4/5
Imagen (AP-NFL)
En cambio la Conferencia Americana muestra mayor competencia por los lugares en los playoffs. Solo hay dos escuadras clasificadas: New England y Cincinnati que todavía no asegura el título divisional. En la pelea los Jets, Pittsburgh, Houston, Indianapolis, Denver y Kansas City, seis equipos por 4 lugares.
5/5
Imagen (AP-NFL)
El derrumbe de los Denver Broncos ya adquirió tintes dramáticos. Ahora sí está en juego su clasificación, algo impensable durante más de 10 semanas de temporada regular. Con 10 ganados y 4 perdidos, solo tienen uno de ventaja sobre los Kansas City Chiefs que están en posición de llevarse el título divisional. Depende de los Broncos, si le ganan a Cincinnati están a salvo, si pierden, entonces el tema Osweiler–Peyton es irrelevante.