1/5
Imagen (AP-NFL)
El coach Bill Belichick de los New England Patriots es mucho más listo de lo que la prensa especulativa piensa. Para él no hay confusión. Si su jugador o él se equivocaron en el volado previo al tiempo extra contra los Jets, Belichick no tiene por qué hacerlo público, ganaron los Jets y eso es lo importante, no la especulación absurda.
2/5
Imagen (AP-NFL)
El principal enemigo de un equipo invicto que viene superando a todos sus rivales y lo festeja en exceso, es el mismo equipo. El principal enemigo de Carlina era Carolina y así quedó demostrado. Los Panthers perdieron el invicto inesperadamente ante un equipo que mostró cosas positivas por desarrollar, Atlanta Falcons.
3/5
Imagen (AP-NFL)
La derrota de Carolina y el triunfo de Arizona provocó inmediatamente en la prensa un cambio de actitud. En menos de 10 días el favorito indiscutible Panthers ya no lo es. Ahora es Cardinals. La realidad los pondrá en su sitio y es probable que eso sea en el Campeonato de la Conferencia Nacional.
4/5
Imagen (AP-NFL)
La semana 16 dejó muchas cosas de aprendizaje para la prensa. Otra cosa fueron los previos que en agosto pasado colocaron a los Indianapolis Colts y los Green Bay Packers en el Super Bowl 50. Hoy los Colts necesitan un milagro cósmico para entrar a los playoffs, mientras los Packers fueron borrados por Arizona, cosa que puede volver a pasar en los playoffs.
5/5
Imagen (AP-NFL)
Al inicio de la temporada los Philadelphia Eagles de Chip Kelly decidieron perjudicar en lo posible fuera del terreno de juego a los Dallas Cowboys. Pagaron una “millonada” por un corredor que ni siquiera usaron: DeMarco Murray, para quitárselo a Dallas y luego por accidente lesionan a Tony Romo en la Semana 3. El resultado para los Eagles fue un desastre propio.