1/5
Imagen (AP-NFL)
1. Los Pittsburgh Steelers tienen una base ofensiva tan sólida que la ausencia de Ben Roethlisberger, si bien no es deseada, termina por no afectarles demasiado. Otra vez Big Ben estará fuera de actividad por lesión, sin embargo, el equipo camina con calibre de postemporada. Ya quisiera Dallas tener esa base de jugadores.
2/5
Imagen (AP-NFL)
2. Los Cincinnati Bengals y Carolina Panthers están cerca de ofrecernos un Super Bowl inédito, muy raro, de dos escuadras que nunca han ganado el partido grande, que no tienen un gran historial de campeonatos y sin la atención mediática. Cam Newton va que vuela a Jugador Más Valioso pero, sin duda, nada vale si no llega a San Francisco en febrero.
3/5
Imagen (AP-NFL)
3. Los Tennessee Titans viven una emoción pasajera producto del despido del coach Ken Whisenhunt. De inmediato la actitud del equipo cambió. Una escuadra sumida en derrotas de pronto le hizo la competencia a Drew Brees. El novato Marcus Mariota volvió a dar una muestra de su talento, algo que enseñó en la Semana 1. ¿Pasará lo que a Miami con Dan Campbell?
4/5
Imagen (AP-NFL)
4. Otro equipo que hizo ajustes y tuvo una transformación inmediata fueron los Indianapolis Colts. Inmediata no quiere decir la correcta. Despidieron al coordinador ofensivo y de pronto Andrew Luck luce su vieja forma efectiva, capaz de mover a la defensiva número uno de la NFL, la de los Broncos. Repetimos la pregunta ¿Pasará lo que a Miami con Dan Campbell?
5/5
Imagen (AP-NFL)
5. En este momento los Detroit Lions son el peor equipo de la NFL con un ganado y 7 perdidos. Pero cerca están otras escuadras que empiezan a sentir pánico: Cleveland (como siempre), Tennessee y Jacksonville (se esperaba), San Diego (decepción) y... Dallas, con 2 - 6 y sumando derrotas podrían buscar en el próximo Draft un quarterback alta selección que empiece la sucesión de Tony Romo.