Green Bay Packers
Lo que aprendimos de los Playoffs Divisionales NFC
Lo que aprendimos de los Playoffs Divisionales NFC
1/5Imagen (AP-NFL)
Cam Newton vive su mejor momento como jugador profesional. Por primera vez en su carrera jugará por el boleto al Super Bowl y tiene todo para ganarlo. En sus primeras temporadas ganaba muchas yardas y puntos pero pocos partidos. Ahora produce yardas y puntos pero está ganando partidos también, por ello ahora sí puede considerarse un MVP.
2/5Imagen (AP-NFL)
Otro que va a debutar en partido por el Campeonato de Conferencia y el boleto al Super Bowl es Carson Palmer, quarterback de los Arizona Cardinals. La carrera de Palmer ha estado llena de altibajos, más bajos que altos, con varias lesiones y momentos tristes por derrotas en playoffs. Por fin ante Green Bay pudo ganar en postemporada y está a un paso del Super Bowl.
3/5Imagen (AP-NFL)
El receptor Larry Fitzgerald salvó un partido que los propios Cardinals se complicaron por las malas decisiones en el manejo del reloj. El coach Bruce Arians se justifica: “Juego para ganar”, podemos decir que todos juegan para ganar, la diferencia entre ganadores y perdedores es la calidad de las decisiones. Fitzgerald salvó la mala decisión de su coach.
4/5Imagen (AP-NFL)
Aaron Rodgers es un jugador aparte en la NFL. Sus números son impresionantes, de lo mejor en la historia de la Liga. Pero su grandeza y genialidad no se pueden medir en números. Cuando un equipo está en crisis tiene que confiar en los elementos que hacen diferencia. Rodgers carga a los Packers, su figura es crucial, sin él Green Bay no sería capaz de ganar partidos.
5/5Imagen (AP-NFL)