Los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers cumplieron con los pronósticos y superaron a los Denver Broncos y los Tampa Bay Buccaneers, respectivamente, mientras que los Carolina Panthers sorprendieron al derrotar como visitantes a los Seattle Seahawks en los juegos de la tarde del domingo en la NFL.
Los 49ers aplastan a los Bucs de Brady; Chiefs y Panthers también ganaron
Carolina le pegó a los Seattle Seahawks en su casa, mientras que Kansas City superó a los Denver Broncos.
En Denver, los Chiefs tuvieron un gran inicio y se fueron arriba 27-0 tras anotar en sus primeras cuatro series ofensivas, pero los Broncos reaccionaron anotando 21 puntos seguidos.
Sin embargo, el conjunto visitante terminó imponiéndose por 34-28, quedando ahora con una marca de 10-3, mientras que los Broncos caen a registro de 3-10.
Por su parte, en San Francisco, los 49ers, en el debut como inicialista de Brock Purdy, aplastaron por 35-7 a los Tampa Bay Buccaneers, que contó con un impreciso Tom Brady.
La defensiva de los locales volvió a ser dominante y ahora San Francisco se pone con marca de 9-4 como líderes de la División Oeste de la NFC.
Y esa ventaja de los 49ers ahora más amplia con la sorpresiva derrota de los Seattle Seahwaks ante los Carolina Panthers por 30-24, caída que ahora deja a Seattle con marca de 7-6, obligado a vencer a San Francisco en próximo Jueves en la noche ya que, además de la ventaja, los Niners ganaron ya el único choque entre ambos esta temporada.