Los San Francisco 49ers han tocado fondo. Dejaron ir una ventaja de 14 puntos al medio tiempo y al final perdieron ante los New York Jets por 23-17 en tiempo extra, para sumar su derrota número 12 al hilo.
Los 49ers dejan ir ventaja de 14 ante los Jets y caen en tiempo extra
San Francisco perdió su partido 12 al hilo al caer ante los N.Y. Jets, pese a estar al frente en el marcador por dos anotaciones al medio tiempo
San Francisco tenía ventaja de 14-0 al final del primer cuarto, gracias a un pase de siete yardas de Colin Kaepernick a Carlos Hyde y un acarreo de cuatro de Shaun Draughn. En el segundo, goles de campo de Nick Folk y Phil Dawson pusieron el marcador 17-3.
Pero la ofensiva de los 49ers desapareció al regreso. Kaepernick apenas lanzó para 133 yardas en el partido, totalmente opuesto a la actuación de Hyde, quien con 193 por tierra tuvo el juego más productivo de su carrera en la NFL.
Un acarreo de cinco yardas de Bilal Powell -quien corrió en total para 145- y dos goles de campo de Folk, llevaron el partido al tiempo extra, donde de nueva cuenta apareció Powell con un acarreo de 19 yardas para darle la victoria a los Jets.
Los Jets ganaron su cuarto partido del año y rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas, poco en comparación de los 49ers, que no ganan desde la Semana 1.