Tras cinco intentos de gol de campo en el tiempo extra se llenó de drama el último cuarto del encuentro que los Dallas Cowboys perdieron en casa ante Las Vegas Raiders por 36 a 33 en el partido de día de acción de gracias de la NFL
Cowboys se recuperó para el tiempo extra, pero perdió ante Raiders
En dramático final con tiempo extra, Las Vegas rubrica su racha ganadora en la NFL.
El partido celebrado en el día de acción de gracias en el AT&T Stadium de inmediato empezó a pintarse de color negro y plateado con la participación de un joven debutante en ese departamento, DeSean Kackson.
Aunque poco después hubo respuesta del equipo de la Estrella Solitaria, las cosas no pintaron bien desde el cobro de punto extra.
De ahí en adelante empezó la cuesta arriba para los visitantes, pues los Raiders empezaron a inflar la diferencia a su favor.
Entonces vino la oportunidad para que Dallas empezar a marcar una diferencia en el ataque y de a poco fueron sumando.
Más adelante, Marcus Mariota tuvo su oportunidad de hacer la anotación que significó más puntos en la ventaja que Las Vegas lleva en el marcador.
El espectáculo llegó al campo con una devolución fantástica, aunque en la necesidad de seguir sumando, la presión afectó en el resultado de la conversión.
El drama no cesó en el encuentro y para el último cuarto se igualaron los cartones emocionando a los presentes.
Al final el drama llegó en el tiempo extra, de entrada, por los cinco intentos de gol de campo que por varias infracciones se tuvieron que repetir, alejando y acercando a los Raiders, pero que al final, los tres puntos llegaron para decretar al ganador del encuentro en la personalidad de los visitantes a la casa de los Vaqueros en Arlington.
De este modo, la racha ganadora de los Raiders se incrementa donde en seis partidos, Derek Carr supera las 300 yardas en pases en esta temporada.