Los Angeles Rams aprovecharon la condición de local y remontaron una desventaja de 10 puntos para lograr su pase al Super Bowl LVI donde jugarán ante Cincinnati Bengals.
Los Angeles Rams vuelve al Super Bowl por segunda vez en tres años
Stafford, Cooper Kupp y una agresiva defensiva derrotaron a los 49ers; jugarán ante Bengals.
Matthew Stafford se repuso luego de la intercepción que sufrió del del defensivo Jimmie Ward en la primera serie ofensiva del juego y mejoró a partir de ahí.
El QB de Los Angeles se vio forzado a soltar el brazo más de 40 ocasiones, pero completó 31 de sus envíos y tuvo dos pases a las diagonales, ambos para Cooper Cupp, quien fue líder receptor en yardas y anotaciones durante 2021.
La segunda recepción de anotación por parte de Kupp fue vital para la remontada porque se encontraban 17-7 abajo en la pizarra ya en el tercer periodo.
La defensiva de Rams mostró su fortaleza encabezada por Aaron Donald, Von Miller y Jalen Ramsey, quienes a pesar de no haber sido factor con capturas o intercepciones, apretaron en el momento y definieron el juego con una intercepción a Jimmy Garoppolo.
POR EL SEGUNDO TROFEO VINCE LOMBARDI
Super Bowl LIIIPatriotsPara los Rams representa su quinto viaje al Super Bowl donde su récord es de un triunfo (Super Bowl XXXIV) y tres tropiezos (años 1980, 2002 y 2019).
Sin embargo, su récord negativo se ha presentado en sus dos aventuras desde el inicio del Siglo XXI y ahora tratarán de cambiar su racha negativa.
Este equipo liderado por Matthew Stafford es el segundo equipo en la historia que recibirá el duelo por el título de la NFL como local.