La defensa de los Chicago Bears pudo detener los ataques de Tom Brady y lograron la victoria 20-19 ante los Tampa Bay Buccaneers en el partido de jueves por la noche que abre las acciones de la semana 5 en la NFL.
Los Buccaneers de Brady perdieron por un punto ante los Bears
La defensiva de Chicago pudo frenar los ataques de los de Tampa Bay.
Brady fue derribado tres veces en 20 oportunidades, también cometió un error, pues olvidó que en el último avance de los Buccaneers era el y realizó un pase incompleto que dejó a su equipos sin la posesión del ovoide y con ello, cargaron con la segunda derrota de la temporada para dejar su récord de esta temporada regular de 3 ganados por 2 perdidos.
Del otro lado de la línea de golpeo, Nick Foles siguió de titular con los Bears y completó 30 de 42 pases para 243 yardas con un envío de anotación y le interceptaron otro.
Foles también fue derribado tres veces en 35 oportunidades y colocó en 83,7 el índice de pasador, comparado al 86,7 de Brady.
El legendario mariscal de campo de los Buccaneers no pudo ser factor ganador y acabó con 25 pases completados de 41 intentos para 253 yardas con un envío de anotación, el que le hizo al receptor abierto Mike Evans, de dos yardas.
El pateador Ryan Succop fue el jugador a la ofensiva de los Buccaneers que mantuvo al equipo en el partido al anotar cuatro goles de campo de 39, 35, 46 y 25 yardas respectivamente, para sumar 13 puntos, de los 19 que logró el equipo de Tampa Bay.
El corredor David Montgomery hizo la primera anotación de los Bears con un acarreo de tres yardas y el pateador brasileño Cairo Santos consiguió el punto extra para el parcial de 7-13.
Antes que concluyera la primera mitad del partido disputado en el Soldier Field de Chicago, el ala cerrada Jimmy Graham recibió un pase de 12 yardas de Foles para hacer una gran captura con una sola mano en la zona de protección de los Buccaneers.
Con el punto extra que consiguió Cairo, los Bears se fueron al descanso con la ventaja parcial de 14-13.
Luego sería los dos goles de campo de 47 y 38 yardas, respectivamente, que anotó Cairo, los que decidieron y aseguraron la victoria de los Bears por apenas un punto para subir su marca en la temporada a 4 juegos ganados por 1 perdido.