Tampa Bay Buccaneers

    Los Buccaneers se quedan cortos y caen 38-33 ante los Cardinals

    Tampa Bay reaccionó en el último cuarto con 27 puntos, pero pagaron el precio de jugar tres cuartos a un pobre nivel ante Arizona.


    Por:
    TUDN

    Adrian Peterson corrió para 134 yardas y dos anotaciones.

    Imagen AP-NFL
    Adrian Peterson corrió para 134 yardas y dos anotaciones.

    Lo que era una paliza en el marcador parcial, terminó con un final emocionante, pero no le alcanzó el tiempo a los Tampa Bay Buccaneers, que cayeron 38-33 ante los Arizona Cardinals en el University of Phoenix Stadium.

    Publicidad

    Los Cardinals tenían ventaja de 31-6 al inicio del último cuarto y, además, el quarterback titular de los Bucs, Jameis Winston salió lesionado desde antes del medio tiempo.

    Adrian Peterson corrió para 134 yardas y dos anotaciones, mientras que Carson Palmer lanzó para 283 yardas y tres pases de touchdown por los Cardinals que parecían llevarse una victoria cómoda.

    Sin embargo, Ryan Fitzpatrick, el relevo de Winston, se levantó después de sufrir dos intercepciones en el tercer cuarto y lanzó tres pases de anotación, dos de ellos en el último capítulo, además de 290 yardas, pese a jugar poco más de medio partido.

    Con poco más de dos minutos por jugar, Fitzpatrick conectó con Mike Evans en pase de 37 yardas para ponerse a cinco puntos de los Cardinals, sin embargo, no pudieron recuperar el balón en la patada corta para sentenciar el partido.

    En alianza con
    civicScienceLogo