Estar parado en el campo de Bank of America Stadium ante 75,000 aficionados sería extraordinario para cualquier persona.
Los Carolina Panthers rinden honor a miembros de familias militares
Los Carolina Panthers rinden honor a miembros de familias militares
Pero para las 46 familias que sobreviven a los que lucharon al pie en el campo de batalla en este mes de noviembre y saber que sus seres queridos y héroes fueron recordados por los 75,000 aficionados fue increíble.
Las familias fueron reconocidos, y el servicio y el sacrificio de sus seres queridos fueron honrados el domingo 8 de noviembre, cuando los jugadores de los Carolina Panthers llevaron una calcomanía con las iniciales de un miembro del servicio caído en sus cascos durante el juego del 'Salute To Service'.
Entre el primer y segundo cuartos, las familias recibieron un casco réplica con la calcomanía, firmado por sus respectivos jugador, y fueron recibidos en el campo.
Los jugadores recibieron biografías y fotos de los héroes a los que honrarían durante la semana previa al juego, lo que hizo que la importancia mucho más profundo y más personal para cada jugador.
Lo que los Panthers fueron capaces de hacer con la ayuda de la USO de North Carolina y TAPS creaó hermosos nuevos recuerdos para estas familias de militares en duelo.
Cuarenta y seis héroes caídos fueron honrados y 46 familias se sintieron más cerca de sus seres queridos ese día.