national football league

    Los Chiefs están imparables y permanecen invictos al vencer a los Texans

    Kansas City derrotó 42-34 a Houston en el duelo del domingo por la noche de la Semana 5, con una gran actuación del QB Alex Smith.


    Por:
    TUDN

    Por segunda semana, los Kansas City Chiefs permanecen como el único equipo invicto en la actual temporada de la NFL, al derrotar 42-34 a los Houston Texans en el duelo de domingo por la noche de la Semana 5.

    Publicidad

    Comandados por un Alex Smith inspirado, quien lanzó para 324 yardas y tres pases de anotación, los Chiefs fueron mucha pieza, pese a la resistencia de los Texans, por quienes Deshaun Watson también lanzó para cinco touchdowns.

    El duelo fue opacado por la lesión de J.J. Watt, quien se perderá el resto de la temporada por una fractura de meseta tibial de la rodilla izquierda, en tanto que el ala cerrada de los Chiefs Travis Kelce salió del partido conmocionado.

    La Semana 5 se cierra este lunes con el juego entre Minnesota y Chicago.

    Los Kansas City Chiefs permanecen como el único equipo invicto en la temporada, al vencer 42-34 a los Houston Texans en el duelo de domingo por la noche de la Semana 5.
    Alex Smith mostró que sigue en plan grande, con 324 yardas por tierra y tres pases de anotación.
    La defensa de los Chiefs maniató a los Texans en el primer medio, con lo que Kansas City se fue al descanso con ventaja de 23-7.
    El novato Deshaun Watson logró descifrar a sus rivales y mostró su elusividad en más de una ocasión.
    Pero los Chiefs, con la dupla de Smith y el ala cerrada Travis Kelce siguieron haciendo estragos a los locales en el emparrillado.
    Para mala fortuna de los Chiefs, Kelce abandonó el partido conmocionado.
    Pero lo que opacó la noche en el NGR Stadium fue la lesión de J.J. Watt, quien sufrió una fractura de meseta tibial de la rodilla izquierda que lo dejaría fuera por el resto de la temporada.
    Watt salió con una sonora ovación de pie por parte de su afición, agradecida por su labor de recaudación en apoyo a los afectados por el huracán Harvey.
    El pateador Harrison Butker acertó en sus cinco intentos de gol de campo, el más largo de 49 yardas.
    Watson y los Texans no bajaron los brazos pese a estar en desventaja de 23-13 al iniciar el último cuarto.
    El QB sensación de los Texans lanzó cinco pases de anotación, que no fueron suficientes para revertir el marcador.
    El receptor Chris Conley salió del campo lesionado al atrapar una patada corta en el tramo final del encuentro.
    Los Chiefs tienen marca de 5-0 y ahora todos se preguntan qué equipo logrará asestarles su primera derrota de la temporada.

    1 / 13
    Imagen AP-NFL
    Los Kansas City Chiefs permanecen como el único equipo invicto en la temporada, al vencer 42-34 a los Houston Texans en el duelo de domingo por la noche de la Semana 5.
    En alianza con
    civicScienceLogo