La ofensiva de los Chicago Bears tuvo su mejor domingo en Dallas, pero la defensa tuvo problemas durante la derrota por 49-29 ante los Cowboys en el AT&T Stadium.
Los Cowboys vencieron a los Bears gracias a su ofensiva
Los de Dallas llegaron a la zona de anotación en sus primeras cuatro series ofensivas y luego no cedieron su ventaja.
Mientras que los Cowboys tomaron una ventaja de 28-7, llegando a la zona de anotación en sus primeras cuatro series, los Bears anotaron 16 puntos sin respuesta para iniciar una remontada en el tercer cuarto.
Pero una anotación de 7 yardas del corredor Tony Pollard seguida del touchdown del linebacker Micah Parsons en una recuperación de un balón suelto puso el juego fuera de su alcance.
Ambos equipos fueron eficientes en sus ataques terrestres ya que los Bears totalizaron 240 yardas por tierra mientras que los Cowboys anotaron 200 yardas.
El corredor Khalil Herbert registró 99 yardas en 16 acarreos y una carrera de touchdown de 12 yardas. Sin embargo, Pollard lideró el juego con 131 yardas en 14 acarreos y tres carreras de touchdown.
El mariscal de campo Justin Fields completó 17 de 23 pases para 151 yardas y dos touchdowns mientras corría para 60 yardas y una anotación y generaba una calificación de 120.0.
Por su parte, el mariscal de campo de los Cowboys, Dak Prescott, acumuló 250 yardas con 21 de 27 pases completos y dos touchdowns. Prescott también agregó un touchdown por tierra, lo que ayudó a los Cowboys a sumar 442 yardas de ofensiva.