KANSAS CITY - Los Denver Broncos colocaron al corredor C.J. Anderson en la lista de cuestionables para el duelo de este jueves contra los Kansas City Chiefs, correspondiente a la semana 2 de la temporada 2015 de NFL.
Los Denver Broncos dudan de la participación del RB C.J. Anderson en Kansas City
Denver colocó al corredor C.J. Anderson en la lista de cuestionables.
Debido al esguince en un dedo del pie, el californiano de 24 años de edad es la principal preocupación en el plantel del entrenador Gary Kubiak, quien no contó con él para el entrenamiento del lunes y tanto la víspera como este miércoles practicó de forma limitada.
Anderson se lesionó durante la victoria del domingo sobre los Baltimore Ravens, en la cual registró una docena de acarreos para una ganancia de 29 yardas, además de colaborar con cuatro recepciones para 19 yardas.
A su vez, el ala defensivo Malik Jackson también está catalogado con sólo 50 por ciento de posibilidades de aparecer en el emparrillado del Arrowhead Stadium por un problema en la cabeza; el dorsal 97 fue responsable de tres tackleadas en dicho cotejo frente a los “emplumados”.
El profundo Darian Stewart, debido a una molestia en la ingle, aparece en la misma situación; el nacido en Alabama se dio el gusto de interceptarle un envío al mariscal Joe Flacco, quien regaló el ovoide un par de veces.
En cambio, para alivio del staff de coacheo de Denver, el receptor Demaryius Thomas, quien salió con problemas en la mano contra Baltimore, formó parte de las prácticas de esta semana con normalidad y es muy probable que pueda enfrentar a los Chiefs.
Asimismo, las buenas noticias alcanzaron a su veterano quarterback Peyton Manning, cuya espalda dio muestras de recuperación a lo largo de los tres días de preparación y su status es “probable”.