Dallas Cowboys
Los Falcons superaron a los Cowboys que sufrieron sin 'Zeke' Elliott
Tras la suspensión de su corredor estrella, Dallas perdió 27-7 ante los Halcones de Atlanta que revivieron en la Semana 10 con Matt Ryan.
1/12Imagen Getty Images
Matt Ryan estuvo muy preciso en los controles de los Falcons acertando 22 de 29 envíos con 2 pases de anotación. Sufrió una intercepción que manchó sus estadísticas.
2/12Imagen Getty Images
Los Falcons dieron un gran partido, sobre todo en defensa, y superaron 27 - 7 a Dallas Cowboys.
3/12Imagen Getty Images
Dak Prescott no contó con el apoyo de su corredor estrella y esto se notó en sus números. Acertó 20 de 30 pases para 176 yardas sin pases de anotación y con par de balones sueltos.
4/12Imagen Getty Images
Esta imagen resume lo que fue el partido. Prescott buscando ganar tiempo, saliendo de la bolsa de protección y bajo una presión constante.
5/12Imagen Getty Images
Adrian Clayborn fue el jugador del partido. El defensivo fue una pesadilla para los Cowboys logrando 6 capturas de mariscal de campo.
6/12Imagen Getty Images
No contento con las 6 capturas sobre Prescott, Clayborn también forzó 2 balones sueltos. Juegazo Sin duda uno de los mejores partidos en su carrera.
7/12Imagen Getty Images
Julio Jones tuvo un partido discreto para lo que nos tiene acostumbrados. El receptor tuvo 57 yardas en 6 recepciones sin lograr ver las diagonales.
8/12Imagen Getty Images
Alfred Morris fue el encargado de suplir a Ezekiel Elliott. El corredor acumuló 53 yardas en 11 acarreos sin poder llegar a la zona prometida.
9/12Imagen Getty Images
JAson Witten tampoco tuvo su mejor encuentro con los Cowboys. El receptor se limitó a 59 yardas en 7 recepciones.
10/12Imagen Getty Images
Por los Falcons, Tevin Coleman realizó 20 acarreos para 83 yardas además de conseguir una anotación.
11/12Imagen Getty Images
Austin Hooper tuvo una anotación por la vía aérea. Cerró el partido con 49 yardas totales en 6 recepciones
12/12Imagen Getty Images
La única anotación de los Cowboys fue obra de su mariscal de campo en un acarreo de 11 yardas. Sin su corredor estrella, la ofensiva de los Cowboys lució muy por debajo de su nivel habitual.
Relacionados: