Dallas Cowboys

    Los novatos de Dallas responden para vencer con facilidad a Chicago

    Grandes actuaciones de Dak Prescott y Ezekiel Elliott se combinaron para que los Cowboys derrotaran 31-17 a los Bears, en el partido de domingo por la noche.


    Por:
    TUDN

    ARLINGTON - Medio tiempo, un Dak Prescott sólido y un Ezekiel Elliott en estado de gracia le bastaron a Dallas para vencer a Chicago, en el juego de domingo por la noche de la Semana 3 de la NFL.

    Publicidad

    Con una gran actuación de sus nuevas estrellas, los Cowboys se impusieron 31-17 a los Bears, con 140 yardas por tierra del corredor Elliott, cuarta selección global del Draft, mientras que Prescott lanzó para 248 yardas y una anotación.

    La ausencia de Tony Romo parece hacer poca mella en Dallas, toda vez que Prescott ha ido, partido a partido, luciendo con más confianza en los controles.

    Dallas tenía ventaja de 24-3 al medio tiempo, para aniquilar a un equipo de Chicago que simplemente desapareció del AT&T Stadium en los primeros 30 minutos. En ese lapso solamente, los de la estrella solitaria sumaron 274 de las 447 yardas totales que tuvieron a la ofensiva.

    Prescott además corrió para un touchdown, el que abrió el marcador. Un envío de 17 yardas a Dez Bryant en el último cuarto, que fue el 31-10 parcial, selló la victoria de los locales, que ganaron su segundo partido de la temporada, ante unos Bears que van 0-3 en la campaña y lucen para tener un año difícil.

    En alianza con
    civicScienceLogo