Los Green Bay Packers consiguieron su primera victoria de la temporada después de vencer en el Sunday Night Football de la Semana 2 de la NFL a los Chicago Bears por 10-27. Aaron Rodgers fue la gran estrella del partido al sumar 234 yardas y dos pases de touchdown.
Los Packers derrotan a Bears en el SNF de la Semana 2 de la NFL
Green Bay logró su primera victoria de la temporada con una gran actuación de Rodgers.
El duelo celebrado en Lambeau Field se convirtió en una auténtica pesadilla para Justin Fields, quien a pesar de lograr una anotación terrestre, fue víctima de la defensiva de los Packers y apenas logró sumar 70 yardas en siete envíos completos. Por lo que el ataque aéreo se vio muy disminuido a lo largo de la noche.
Pese al toma y daca en el comienzo del encuentro, donde Chicago buscó imponer condiciones, poco a poco la balanza se inclinó del lado local para el segundo capítulo. En especial cuando Aaron Jones capitalizó un embate por tierra y más tarde ingresaría a las diagonales para alejar a su franquicia en el marcador.
Para el medio tiempo el triunfo de Green Bay era de 7-24. Y aunque los de Justin Fields se aproximaron con un gol de campo tras apoderarse de un balón suelto, finalmente un intento de 28 yardas de Crosby puso el marcador final y el primer triunfo de la campaña para los Packers.