FOXBOROUGH, Massachusetts – Los New England Patriots perdieron el invicto en su propia casa y con marcador de 16-0 ante sus rivales de división, los Buffalo Bills.
Los Patriots pierden el invicto al ser blanqueados por los Bills 16-0
New England recibió su primer descalabro de la temporada aún sin Tom Brady al mando, quien regresa la próxima jornada.
La primera mitad la dominaron los Bills, el quarterback Tyrod Taylor tuvo suficiente tiempo en la bolsa de protección para encontrar a sus objetivos y para correr. El primer touchdown vino en la primera ofensiva de Buffalo de la mano de Taylor y el corredor LeSean McCoy, quienes en una serie de 14 jugadas llevaron al equipo a la siete de Patriots y con un pequeño pase al mismo McCoy por el lado derecho, el ex colegial de Pittsburgh se coló a la zona prometida (7-0).
En el segundo cuarto, los Patriots consiguieron ajustar a la defensiva y sólo permitieron dos goles de campo de Dan Carpenter, con lo que los Bills se mantuvieron al frente 13-0 al término de la primera mitad.
Con 28 segundos para finalizar el tercer cuarto, los Bills sumaron tres puntos más con otro gol de campo de Carpenter de 44 yardas (16-0).
En el último cuarto, ninguno de los dos equipos pudieron concretar y la defensiva de los Bills minimizó el ataque de los Patriots quienes intentaron romper el cero.
Para la Semana 5, los Patriots (3-1), ya con Tom Brady regresando de su suspensión por el ‘Deflategate’, visitarán la casa de los Cleveland Browns. Los Bills (2-2) visitarán a Los Angeles Rams.