Tom Brady lanzó tres pases de touchdown y los New England Patriots igualaron su propio récord de la AFC con su décimo segunda victoria consecutiva como visitantes, al derrotar a los Broncos de Denver por 41-16 este domingo por la noche.
Los Patriots se muestran imponentes al vencer a los Broncos, previo a su visita a México
New England apaleó 41-16 a Denver en su campo con una actuación sobresaliente del QB Tom Brady.
Estos equipos han representado a la AFC en los últimos cuatro Super Bowls, y los Broncos (3-6) esperaban que una visita de sus rivales los ayudaría a sacarlos de su crisis, uno que incluía una derrota de 28 puntos en Philadelphia la semana anterior. Con una victoria, "el botín, la energía en este vestuario, se disparará", sugirió Aqib Talib.
En cambio, los Broncos fracasaron.
Vieron su racha perdedora alcanzar cinco juegos, su peor racha en siete temporadas, y perdieron partidos consecutivos ante los Patriots (7-2) en Denver por primera vez desde 1966.
Evitando a Von Miller toda la noche y lanzando para 266 yardas en 25 de 34 pases, Brady mejoró a 8-9 contra los Broncos, el único equipo contra el que tiene un récord perdedor, y ganó por cuarta vez en 11 viajes a Denver.
También logró su triunfo 86 como visitante en la temporada regular rompió un empate con Peyton Manning en la mayor cantidad de todos los tiempos.
Los Patriots también ganaron una docena de juegos consecutivos desde 2006-08. El récord de la NFL es 18 establecido por los San Francisco 49ers liderados por Joe Montana desde 1988-90.
El equipo de New England permanecerá en Colorado esta semana para adaptarse a condiciones de altura, de cara a su partido del próximo domingo ante los Oakland Raiders en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.