BOCA RATÓN, Estados Unidos, Mar. 23, 2016.- El comisionado de la NFL, Roger Goodell, consideró la posibilidad de que Raiders de Oakland se mude a Las Vegas, Nevada, luego de que el dueño del equipo, Mark Davis, expresara sus deseos de cambiar de aires.
Los Raiders suenan para Las Vegas
Comisionado de la NFL considera la posibilidad de que los Raiders se muden a Las Vegas
Con la junta anual de dueños de la NFL como escenario, el comisionado Goodell dio una conferencia de prensa en la que no cerró la puerta para que el equipo de Mark Davis pudiera cambiar su lugar de residencia, siempre que los demás dueños estén de acuerdo.
"Mark Davis está evaluando todas sus alternativas... tendríamos que tomar en cuenta el impacto que tenga. Cada dueño tendría que votar al respecto, sería algo que muchos dueños tendrían que tomar en cuenta, y que la liga tendría que sopesar", apuntó.
El hijo del legendario Al Davis externó su interés por irse a Las Vegas, pues "los malosos" perdieron la oportunidad de irse a Los Ángeles con la franquicia de Carneros y sólo les queda un año de contrato en el estadio de Oakland, si bien con la oportunidad de alargarlo por dos más.
Indianápolis tiene nuevo esquinero: Patrick Robinson
INDIANA, Estados Unidos, Mar. 23, 2016.- Indianápolis Colts anunció que firmó un acuerdo de tres años con el esquinero Patrick Robinson por un valor de 14 millones de dólares, con seis millones de dólares, garantizados, por lo que el jugador estará llegando a su tercer equipo en la National Football League (NFL).
Robinson, procedente de San Diego, será parte del equipo de Chuck Pagano, gracias a que Greg Williams, el nuevo entrenador de la defensiva de los “Potros”, ya le había echado el ojo en su paso por los Cargadores de San Diego.
El egresado de la Universidad de Florida participó por cinco temporadas con los Santos de Nueva Orleans desde 2010. Posteriormente en 2015 emigró con los “Chargers” y promedió la segunda mejor marca entre los 118 esquineros de la NFL con 8.9 yardas por recepción.
El esquinero, que porta el número 26, comentó que tomó la decisión de integrarse a “Indy” luego de reunirse con el entrenador de los “Potros” durante el almuerzo del martes.
"Tuvimos una gran conversación y para ser honesto, fue suficiente con llegar a la mitad de la plática para que yo me convenciera. Yo ya sabía que quería ser un Colt", expresó Robinson tras la negociación.