Un pase certero de Philip Rivers encontró a Antonio Gates en medio de la zona final y el StubHub Center se sacudió con los aplausos de los aficionados que se emocionaron al ver este trabajo en equipo familiar en un nuevo escenario.
Los Seahawks roban la fiesta a los Chargers en su estreno en el Stubhub Center
Seattle aplastó por 48-17 al equipo recién mudado a Los Angeles, que se estrenó en su nueva casa ante su afición.
Aunque el resto de este juego de pretemporada perteneció a los Seattle Seahawks, al menos los Chargers abrieron su nueva casa con una conexión clásica de San Diego.
Rivers lanzó un pase de anotación de 5 yardas a Gates en la apertura del primer partido de pretemporada de los Chargers desde su reubicación, pero los suplentes de los Seahawks dominaron una victoria de 48-17 este domingo por la noche.
Los Chargers tuvieron 21 mil 54 aficionados en su nueva casa para el primer juego de una residencia de tres años en el StubHub Center de 27 mil asientos. El equipo se trasladó 111 millas al norte en un estadio construido para el fútbol, sin embargo, proporcionará una innegable experiencia íntima de la NFL para los aficionados.
Rivers y su ofensiva por el primer equipo estuvieron excelentes, marchando 75 yardas en 13 jugadas coronadas por la captura de touchdown de Gates. Aunque muchas cosas están cambiando para los Chargers esta temporada en Los Ángeles, todavía tienen a Rivers y Gates entrando en su año 14 como compañeros de equipo.
El resto de la noche fue más impresionante para Seattle. La defensa mejorada de los Chargers claramente tiene trabajo por hacer bajo el nuevo coordinador Gus Bradley después de dar 459 yardas a los Seahawks, cuyas reservas en su mayoría salieron a un comienzo estelar.
Russell Wilson llevó a los Seahawks a un gol de campo en su único drive con la ofensiva del primer equipo de Seattle.