Patrick Mahomes despedazó a Tom Brady en el duelo generacional que tuvo como marco el Chiefs ante Buccaneers. El QB de Kansas tuvo en Tyrek Hill a su mejor socio con el que logró tres pases de anotación. Brady, por su parte, combinó con Evans para dos lanzamientos a las diagonales y el juego se apretó hasta el final.
Mahomes despedaza a Brady en victoria de Kansas City Chiefs
Tyrek Hill fue el socio perfecto para que la dupla con Mahomes venciera a Brady-Gronk.
Tras aventajar con gol de campo, comenzó el show de Patrick Mahomes en el emparrillado con un pase fenomenal que Cheeta (Hill) recibió con un imán en los guantes y logró llegar a las diagonales como él sabe hacerlo.
El dominio de Chiefs era abrumador y Tom Brady incapaz de encadenar una buena serie ofensiva para los Buccaneers. Entonces vino otra genialidad de Mahomes para Tyrek Hill y el juego estaba 17-0 ya para la visita.
La recuperación de Bucs no tardo y por fin Brady tuvo memoria de lo que su brazo puede hacer, cuando encontró a Gronk y de ahí a Jones para acercarse en el score y apretar un duelo que lucía volcado en favor de Chiefs.
La dupla de Kansas City siguió la carnicería contra Tampa Bay y volvió a surtir efecto con pase de Mahomes para Hill que capitalizó Cheeta con carrera mosntruosa a la zona de anotación.
Las acciones se pusieron tensas cuando Tom Brady se volvió a hacer presente con un bombazo de 31 yardas para Evans y acortaron distancias a 10 puntos.
La defensiva de Bucs estuvo atenta y lograron hilar una ran serie ofensiva para que Brady conectara pase de siete yardas con Evans y ponerse a tres puntos. La remontada no llegó porque Mahomes demostró temple en su serie, acarreó dos veces para primera y 10, después conectó con sus receptores para acabarse el tiempo y ganar.