Hace prácticamente dos años Patrick Mahomes se encontró por primera vez cara a cara con Tom Brady en Playoffs en la Final de la Conferencia Americana en la que Patriots se impusieron 31-37 a los Chiefs, una derrota que quedaría grabada en la memoria del quarterback de Kansas City, quien explicó que ese encuentro marcó su carrera para bien, pues se dio cuenta que iba por buen camino pero aún le faltaban cosas por aprender, además de que Brady le expresó respeto por su trabajo.
Mahomes quedó marcado por una derrota en contra de Tom Brady
El quarterback de los Chiefs reveló que perder la Final de Conferencia en 2018 contra Patriots lo hizo comprender que todavía tenía cosas por mejorar en su carrera.
“Fue muy importante para mí la final de Conferencia que perdí en el 2018 contra Brady, porque me mostró que estaba haciendo las cosas bien como joven en esta liga. Perder obviamente dolió, pero él me dijo que respetaba lo que yo estaba haciendo", explicó en el Media Day de la NFL.
Pat siguió hablando sobre el quarterback al que enfrentará el próximo domingo, y sin ningún problema dejó ver la admiración que siente por él, pues es un ganador y una persona que debe inspirar a los nuevos atletas por la trayectoria que ha consolidado.
“Si eres un atleta joven y practicas cualquier deporte, y no admiras a tipos como Tom Brady, estás loco. Él tiene éxito año tras año. Es el tipo de grandeza a la que debes aspirar”.
En cuanto al partido más importante de la temporada, el del Super Bowl, el jugador de 25 años explicó que haberlo ganado el año pasado lo hizo entender cómo es que se deben de jugar, por lo que aseguró que no se guardará nada pues lo único en lo que piensa en en llevarse el trofeo que lo convetiría en bicampeón de la NFL.
“Una vez que has ganado el gran partido, entiendes cómo es. Después de eso, todo se trata de ejecutar y encontrar formas de ganar. Solo quiero ganar, no me importa cómo suceda eso. Voy a dejar cada gramo de esfuerzo en el campo”, comentó la estrella de los Chiefs.