Los Bills lograron esta temporada armar uno de sus mejores cuerpos de receptores de la última década, y parte de eso se confirmó cuando recibió al productivo Jordan Matthews proveniente de Filadelfia.
Malas noticias para Buffalo: Jordan Matthews sufrió fractura en el esternón
El receptor recién llegado a los Bills se lastimó en su primera práctica y aún se desconoce el tiempo que tardará su recuperación.
Desafortunadamente, los Bills quizás tengan que esperar un rato antes de verlo en el emparrillado.
Matthews sufrió una "fractura conminuta" en el esternón durante su primera práctica con el equipo de Buffalo, según un anuncio oficial hecho por los Bills este lunes.
Aquí la imagen de Twitter donde el equipo anunció que Matthews será observado semana a semana:
Injury Update: Jordan Mathews has a chip fracture in his sternum and will be listed as week to week. #BillsCamp pic.twitter.com/GDuqXm2sHG
— Buffalo Bills (@buffalobills) August 14, 2017
Obviamente, esta no era la manera en que Buffalo esperaba que se pusiera en marcha la era de Matthews. Después de eliminar a Sammy Watkins de la ecuación, Tyrod Taylor ahora tendrá que operar con el novato Zay Jones, el veterano Anquan Boldin y una gran cantidad de prospectos que compiten por jugar tiempo detrás de ellos. Matthews tendrá que aprenderse la ofensiva desde las laterales.
Esto nunca iba a ser un ataque de alto vuelo en Buffalo este año. Claramente, los Bills están montando el tablero de ajedrez para el 2018 y más allá, pero mientras tanto están poniendo mucha presión sobre Taylor para ser el mejor mariscal de campo que puede ser.